viernes, 25 de febrero de 2011

2011 GRAN FINAL

GRAN FINAL 2011
SABADO 5 DE MARZO / GRAN TEATRO DE HUELVA / 21.00 H.

Murga "Por una regulación de empleo, mira..." (Sevilla)


Comparsa "Leyendas urbanas" (Bollullos Par del Condado)


Murga "Marina Dó" (Huelva)


Comparsa "Los Dulces" (Valverde del Camino)

Murga "Amo a cambiá er carnavá" (Huelva)

Comparsa "Los Caricatos" (Huelva)

Murga "Comparsa mixta segoviana, Aires.." (Huelva)

Murga "Los Mentirosos" (Punta Umbría)

Comparsa "Los Molto contenti" (Córdoba)

Murga "Los Maolillos" (Huelva)


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy parte interesada en este asunto y ,antes que nada, quiero decir que voy a tratar, por todos los medios, de utilizar en este comentario la Objetividad (La subjetividad me la guardo -el Carnaval ya ha pasado- ya está bien de gente quejándonos).
Sin embargo, sí voy a decir que se puede conseguir, nombrar un Jurado más independiente. ¡Ojo! no digo más justo. Que se lo pregunten a los que han ganado. ¡No!. Digo de gente no vinculada al carnaval. No es necesario. Ni de blogueros, ni de gente que la otra gente, el aficionado en general, sospecha que es amigo de fulanito. En definitiva:
Una PERSONALIDAD de Huelva como Presidente y que él sea el que nombre a su propio jurado y responda por él.
¿Que se va a equivocar igual? Posiblemente. Bueno no, posiblemente no... ¡Seguro!. El Jurado perfecto no existe. Pero, al saber la gente que son personas no conocidas en el mundillo, lo máximo que dirán es... ¡No tienen ni idea!.
Éste año lo que se escucha son otras muchas, muchas cosas.
Vamos a intentar, entre todos, mejorar nuestro Concurso. ¡¡¡Merece la pena!!!.
Moisés Pérez Maestre (Huelva).-

Anónimo dijo...

Quico soy Pacurri toma nota a mi me parece bien.amo a dejar los amiguismos y los entendios,de carnaval entiende to el mundo.Y no te echo nada en cara que se que lo has puesto todo.

Anónimo dijo...

Francis Tinoco para el año que viene saca LOS DESTELLOS DE LA LUNA NUEVA y eso sin saber quien le escribíra. Ya se sabe que el Soti se va con Enrique Orta cuya comparsa se llamará LOS PELICULEROS DE FEBRERO. Eso es lo que lleva por delante las comparsa de Punta Umbría,que ya están planeando el año que viene y son 14.ooo habitantes. y Mientras nosotros que???

Anónimo dijo...

Pues nosotros mu facil el Faly sera palaño que viene " A ver si Mosquera me deja sali otra vez". La musica sera de Quiñones y la letra del propio Faly. Ojo esto es la biblia. Eso si,si Faly no puede escribir toda la letra su amigo Quiñones le echa un cable.

Anónimo dijo...

Estás más perdio q el barco del Titanic. Francis Tinoco palaño q viene no sale. Sera el pregonero de Huelva y dicen q le escribira el pregón el antigüo autor de su comparsa.
En Punta Umbría están de uñas con él porque llevan muchos años pidiendole q lo fuera de su tierra, pero parece ser q su buen amigo Perico alcalde de Huelva lo ha convencio.
Francis se apunta a un bombardeo a to lo q sea gratis.

Anónimo dijo...

Francis Tinoco no es capaz de empalmar dos frases seguias ni en sueños.Eso es mentira seguro, me la juego.

Anónimo dijo...

Repito Francis saca para elaño q viene
El destello no Los destellos, El destello de la luna nueva,como va a pregonar na si el no escribe ni la a.

Anónimo dijo...

El Fali Ramos lleva años queriendo sacar ¡EL Doctor sonrisa! y va a ser pa el carnaval q viene, ya le han dicho en Cadiz q lo deste año ha sido una experiencia.El Juanjo esta q se sube por la paredes de contento.Si se lo toma en serio como los ensayos q a vivido este año con su amigo Mosquera,va hacer un cañonasssso. Pero no hay q olvidar q es el Fali.

Anónimo dijo...

Este tio es un genio pero no veas los titulos que le busca a sus murga, me estoy refiriendo a Antonio Cabeza.
Le va a dar coraje pero lo siento yo lo se de buena tinta y se llamara para el año que viene "Los bueyes de mi Carreta, el lacallo y su tapaera" y eso de que puede ir dios mio de mi alma¿

Anónimo dijo...

Yo lo sé, pero su amigo y fan, J.L.Ortas es el que lo lleva tó.
y yo le e prometio intentar callarme hasta diciembre. Lo q digo es q este tio es un genio de la vida misma.

Anónimo dijo...

Tu has escuchao campanas y no sabes donde. El nombre es, El Lacayo,su Tapaera y los que la tienen de maera.
Y los titulos que busca siempre estan justificados y despues demuestra que son obras geniales, propias de Antonio
Pd. Jose Luis Orta sera el que haga de lacayo.